domingo, 25 de enero de 2009

Quiero mirarte y no te veo, me paro a escuchar tu voz y solo escucho un gran silencio que me inquieta, quiero tocarte y no llego, no huelo a nada

y mis pequeños labios te buscan desconsolados para saborearte de nuevo...

¿Donde estas que no te siento? alguien me puede explicar... ¿ para que tengo 5 sentidos si no puedo sentirte ati como yo quiero?

tengo que abrir los ojos y decirme que hay cosas maravillosas que esta vida nos da, los sonidos de la naturaleza, las aves cantando, las olas del mar... oler, puedes oler el aire que cada mañana de primavera te trae muchos olores que buenos momentos te aran recordar, tocar... con tus manos las cosas que te rodean, toca el agua, las flores, la tierra... y sentiras que esta vida esta para saborearla, siente que estas vida y sobre todo no dejes de renunciar a tus sentidos y todo lo que nos ofrece la vida por alguien que estubo a tu lado y se fue... no te preocupes algun dia la semilla que plantaste crecerá, Pero vive tu presente que esta vida es muy corta y no tiene marcha atrás...

Autora: Cristy

No hay comentarios:

Publicar un comentario