martes, 24 de marzo de 2009

Cuando te imagino triste


Marca mi número si quieres hacerme un hueco en tus atardeceres solitarios cuando llegues a casa (tan grande, tan silenciosa) y, descalza, te acurruques en el sofá y reprimas el llanto abrazada a tu cojín favorito, prueba palpable de una ausencia tangible.

Marca mi número para apurar a medias la copa de vino intacta que tienes sobre la mesa, junto al cenicero vacío, como a ti te gusta.

Marca mi número y ponte el vestido blanco: hagamos del salón deshabitado un escenario de tangos antiguos y voces arañadas, como las nuestras, por el paso de los días.

Reposa tu mano en mi hombro sin más pretensiones que sentirnos solos a medias, que yo ceñiré tu cintura conla mía, sin más intención que salir ilesos de la noche oscura, inminente, que amenaza con envolvernos de por vida.

O dejemos que se consuman, que se extingan -inevitables, consecutivos- los segundos. Que terminen en sí mismos mientras nosotros nos miramos nuevamente para mostrarnos capaces de sobreponernos a nuestros propios designios.

Dejemos que se apaguen, que se diluyan los segundos. Dejemos que mueran o se transformen en tiempo inútil. hagamos de ellos tiempo detenido.

Autor: Escritor en Paro
Si te gusta este relato puedes leer más de este autor en su web. Visita también su nuevo trabajo la blog novela meth-b19: http://www.diariodeunescritorenparo.es/meth-b19

No hay comentarios:

Publicar un comentario