viernes, 6 de marzo de 2009

No tengo palabras

Desde Londres intento buscar las palabras para describir todas las sensaciones que dáa a dáa voy sintiendo, todos los sentimientos que producen los recuerdos, que me atormenta pero también me alegran cada noche. No tengo palabras.

Lo cierto es, que a veces encontrar esas palabras, es infinitamente difícil. Y aunque pase las noches en vela no consigo sacarme las espinas, no consigo relajarme, no consigo cumplir una de mis máximas "carpe diem". No tengo palabras.

Llevo días buscando ahí dentro, donde siempre he conseguido rasgar algo. Buscando en esas caricias, en esos abrazos que tanto me hacen falta. Esos besos que un día me dieron vida, y otro día me la quitaron. Buscando en canciones, en los versos de Neruda... Y sin embargo que me encuentro? me encuentro que me siento vacío. Siento que algo me falta, y ese algo no es una persona, un abrazo ni una pizza Capricciosa. No tengo palabras.

Quizás sea una experiencia, que aun no he vivido y sea necesaria para seguir adelante. Quizás sea miedo a todo lo que me espera en los próximos meses. Quizás sea una canción que todavia no he escuchado, y que me esta esperando. O quizás sea una bazofia de texto como este que aun me queda por escribir. No tengo palabras.

Por si acaso, seguire viviendo, aprovechando cada instante y buscando la pieza que me falta, escuchando canciones y esperare al momento justo para escribir el texto que estoy buscando. Ahora, esta noche, como ayer, esta mas que claro que no es el momento. Porque tengo ganas, pero no tengo palabras.

Autor: Virgilio
SI quieres leer más de este autor, visita su blog: http://callemelancolia09.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario