viernes, 9 de octubre de 2009

Loba hambrienta

El neón de la discoteca brilla en sus pupilas,y las gotas de sudorempiezan a deslizarse por su nuca.Llega al centro de la pista,y extiende los brazos.Se contonea,mueve las caderas y se siente bien.Intuye las miradas masculinas en sus curvas,y se mueve con más provocación.Le gusta sentirse así.
Enciende un cigarro con una mueca lasciva,mirando a su alrededor.Como una loba hambrienta,en busca de su próxima presa.Da una calada larga al pitillo y pasa la lengua por los labios.Tiene la garganta seca,y la visión algo distorsionada,pero en ese momento nada le importa.
Se evade,poco a poco.Las luces de la sala la elevan,la transportan a otro mundo,y los rostros a su alrededor se difuminan.Se baja la camiseta y marca más escote.Su falda deja entrever unos muslos aun firmes,y ella los exhibe con orgullo.
Entrecierra los ojos y se acaricia el pelo mientras sigue bailando al ritmo de la música.
Una figura borrosa se le acerca por detrás,y le agarra del hombro.Se gira con torpeza,e intenta centrar la vista en la persona que la mira.
Un chico alto la recorre con la vista.Le hace una invitación con la mirada.Ella sonríe,le agarra de la mano,y le mete en el baño.
Diez minutos después vuelve a la pista,sudorosa,en busca de su próxima presa.
Por un momento piensa que quizá la presa es ella,una presa fácil,con una diana en la frente…a manos de cazadores cuyo nombre no sabe,ni le interesa saber,pero menea la cabeza y aleja ese pensamiento.Ella jamás será una presa…Ella es una loba…Una loba hambrienta…
Y sigue bailando…Sintiendo la luz de los focos…Imaginándose bajo la luna llena…

Autora: Josune Bargueiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario