domingo, 24 de enero de 2010

Quiero y no puedo poder quererte

Quiero y no puedo poder quererte.

Quiero y no puedo poder quererte,
sin verte, más que en triste retrato,
del tuve, del tenía, al no tenerte.
Love forever? Ese era el trato.

Mi corazón tan tuyo y tan fuerte,
sin ti débil, podrido e ingrato,
que me muera y venga la muerte
si te quedas a mi vera otro rato.

Camino de la mano de mi sombra
y le pongo tus ojos y tu risa,
mi tartamudo corazón te nombra
con un nudo por las dudas y la prisa.

Y me quité tu anillo del dedo,
retomé el vicio ya dejado
y cada noche me muero del miedo,
por no despertar ya a tu lado .

Allá voy por la quinta avenida
sin compañía, ni rumbo, ni posada,
con el luto de la despedida
digo adiós a mi enamorada.

Lo mejor que me pudo dar la vida
marchó anoche de madrugada,
las anfetas, la coca y la bebida
son mis cartas en el doble o nada.

Al poner la llaga donde duele,
la infame soledad es un partido
malherido, convertido en pelele,
por la nostalgia cruel de tu olvido,
si ya no hay nada que consuele
a mi corazón marchito y podrido.

Sin Soraya

Autor: Aitor Cuervo Taboada (2006)

Blog: http://aitorcuervotaboada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario