(Bifucación 2)
Autor: Kattia Gonzales Bustamante
Blog: neuroticsurrealism.blogspot.com
SOLO OCUPAS DE MÍ, MIS SUEÑOS Y DESEOS, SOLO OCUPAS DE MÍ, MI TODO Y MI NADA. Ellos se adentraron en un descuido, la huida de endorfinas me cegaba cuando me forzaron el intelecto, todo fue muy rápido.
Mi mente aletargada de mentiras dejó que tus duendecillos se asentaran en la boca de mi estómago. Se nutrían de mi cerebro y yo sobrevivía gracias a que algo de ti estaba conmigo.
Tú, mi droga, estás en todo a la vez que te apoderas de mi seso. Tus pasos suenan lejanos pero estas aquí. Toda yo floto en una nube de humo, gracias a ti valgo lo mismo que el trazo del dióxido de carbono que brota de tu cigarrillo.
El veneno se derrama en mis entrañas, mi mente está ocupada al completo, el equilibrio resulta un deseo imposible mientras que mi hipotálamo está saturado de tu ausencia.
La situación es simple: Tú; sentado en el sofá, bata granate y copa de brandy, el señor que siempre quisiste ser. Yo, yacente sobre tu alfombra marroquí. Mi postura es inerte, a primera vista acabo de caer de un décimo.
Tus ojos me transmiten las risotadas que retumban en tu interior. Una vez más soy tu objeto, quien ansía llegar al escaño de juguete o quien sabe...
Tras tantas ostias llegó el sueño impredecible que sajaría de una vez por todas con este juego que perdí antes de empezar. ANSÍO QUE AL DESPERTAR LLEGUE A VER UN AMANECER.
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario