viernes, 26 de febrero de 2010

RELATOS "ENCADENADOS", RELATO 2

Autor: José Kinder Bueno

SOLO ERA UN SUEÑO, Solo eso. Volví a sentarme en mi cama y me limpié el sudor con la manga del pijama. Era un tormento tener que dormir así.

Pensé en aquel día, tormentoso, en las escaleras. Todos caminaban hacía sus aulas tranquilamente. Yo la miraba. Mis ojos estaban entrecerrados mientras estaba dejado caer en la pared. Había sido mala conmigo. Cuando el día antes por la tarde le dije y conté todo lo que sentía;
-Te quiero… ¿Quieres salir conmigo?
-Yo… en estos momentos no quiero chicos.
Y como todo por dentro se rompió en pedacitos cuando vi aparecer a esa chica que tanto yo había amado agarrada de otro chaval más afortunado que yo. Y como yo cuando nadie miraba, empujé a la feliz pareja escaleras abajo. Si, rápida y sigilosamente cayeron juntos rebotando por las escaleras, causándole una ruptura lumbar a él y otra ruptura de la clavícula a ella. Dándoles muerte a ambos en ese momento.
Ya habían pasado meses de aquel momento, y aún así almas me perseguían en sueños. Pero yo era feliz. Ahora sí que lo era. FELIZ POR UNA VEZ.

2 comentarios:

  1. ¡caray! si juntamos este relato y el del juego anterior, ¡queda claro que no es bueno jugar con tus sentimientos! jajaja...

    ResponderEliminar