viernes, 5 de marzo de 2010

RELATOS "ENCADENADOS" 2, RELATO 13

(Bifurcación 2)
Autor: Mar Vergara Martín

LA PREGUNTA ERA... ¿EL QUÉ?
¿Qué podía hacer si todo había acabado?
yo no era responsable de nada...

¿o tal vez sí? tal vez fuera responsable de enamorarme de él...incluso si el amor es algo que no controlamos, debía entonar un mea culpa por decir, aquel fatídico nueve de enero, un sí, por rendirme a él, por besarle...sabiendo, como sabía, que no iba a salir bien, no podía salir bien...era imposible...eran demasiadas cosas la que nos separaban.
y aún así, ilusa como soy, me dejé engañar por él...Y todo por leer esas estúpidas novelas románticas, por creer que era posible...¡qué tonta!
otra cosa que no paraba de reconcomerme era el por qué, el si sería o no culpa mía...y aun más importante...QUÉ iba a hacer ahora sin él...sentía que mi mundo se acababa al acabar aquel dichoso mensaje de texto de mi móvil...
y al final, la respuesta me vino camuflada de dos maneras...como mi ángel de la guarda, que, en la oscuridad me tomó la mano y tiró de mi hacia la luz, y como una canción de Julieta Venegas..."yo que pensaba que te perdí a ti, ahora ya lo entiendo, ¡tú me perdiste a mí!"
PUEDE QUE SUENE MACABRO, PERO ES ASÍ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario