martes, 24 de febrero de 2009

CARTA A MI HIJO LUISE

En las largas y frias noches de otoño cuando todo el mundo duerme,desde mi oscura habitacion se escucha el silbido del viento arrancar las hojas de los árboles y llevarlas de un lugar a otro sin destino alguno.
En ess noches creo ver en el reflejo del cristal ese rostro tan angelical.Y entre las lágrimas por no tenerte recuerdo cuantas veces te quedastes dormido en mis brazos,todas las noches que pasé en vela viendote dormir.
Hoy cuando llevo tanto tiempo sin verte, sin tenerte en mis brazos, pues siempre te llevo en el corazon y en el alma.
Hoy he de pedirte perdón, perdón por no estar ahí contigo, perdón por permitir que te separasen de mí, perdón por mis derrotas en los intentos por volver a formar parte de tu vida.
Hoy lucho por verte, lucho por formar parte de tu vida, sin mas fuerza que que el amor que te tengo y con la esperanza que me perdones y que esta vez salga todo bien y que todo vuelva a tener sentido en mi vida como el dia que supe que iba a ser padre.
Tengo la esperanza de que esta vez tu madre se apiade de nosotros y podamos volver a ser parte el uno del otro.
Como lo eramos antes, riendo y llorando juntos, como no teniamos que haber dejado de serlo nunca.
No, no busques culpables donde no los hay y si necesitas culpar a alguien, culpame a mí por mis errores del pasado que por ellos sufrimos los dos la ausencia del otro
Sé que esta vez lo conseguiremos y he de reconocer que tengo miedo, miedo a la reacción que tengas ante mí, pues estas por cumplir 4 añitos y la última vez que te tuve en mis brazos tenias 18 meses.
Es mas probable que no me recuerdes después de tanto tiermpo, pero yo a ti sí pues no dejo de pensar en ti ni un momento y hay días que de mis ojos brotan amargas lágrimas de dolor y añoranza por no tenerte a mi lado.

Autor: Eduardo Crespo

1 comentario:

  1. Muy bella la carta, imagino que muchos padres se sienten así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar