martes, 17 de febrero de 2009

Entre cinco lunas y seis soles

Cinco lunas ardientes queman
mi cuerpo que retoza lujurioso
en tu almíbar de mieles y azúcar.

Cinco soles renacen cuando mimas
mi piel solitaria ávida de caricias
tus dedos irradian un solaz arco iris.

En el cama fusiono soles y lunas
son de plata y oro, son noches y días
son cristales limpios sin oquedad.

Las horas devoramos sin hastío
no tienen agujas ni dolor, todo lo
vemos del color azul cielo cuidamos
nuestros delicados flanes de ilusión.

¿Recuperé tu amor?
Dime, dímelo ¡oh!

Trece fueron los años que vivimos a
destiempo, como un motor atascado
batallando palabras amargas, derramando
el odio y obviando los buenos momentos.

¡Júralo! ¿De nuevo me amas?
Dime, dímelo ¡ay muero ilusionada!

De nuevo mi piel se baña de sudor y mi
caldera se enciende en la fragua de tu calor.

Aprendimos la lección, nada sin amor
conocemos nuestros errores y aceptamos
que no somos diferentes, sólo dos esponjas
unidas por una pasión de amar por amor.

¡Dime, dime, que me quieres!
Cien veces al día, dos más seguidas.

Bésame sin partitura , sólo bésame
y remátame con abrazos sin guión.

Autora: Techum

No hay comentarios:

Publicar un comentario