domingo, 22 de marzo de 2009

La cuarta dimension.

No preguntes, no escuches, no hables, ni mucho menos escuches. Siempre es mejor no mirar, por si las moscas, no vaya a ser que la realidad asuste y no podamos mirar a otro lado. No vaya a ser que las verdades duelan. No vaya a ser que la felicidad no sea compatible con ese compact disc.

¿Para que quiero escuchar, ver, y sobre todo sentir, si no soy capaz de sonreir? No merece la pena. Por desgracia no nací para mirar a otro lado, para no escuchar y sobre todo no nací para no sentir. Por eso, en vez de intentar reprimir mis sentidos y sentimientos, en vez de taparme los ojos y poner la musica a todo volumen, busco otra salida.

Si tu no encuentras la salida, te dejo ver el mundo a traves de mis ojos. Dime, no es la vida maravillosa desde aqui?

No pierdas tu sonrisa. No merece la pena perder el tiempo en encontrarla.

Autor: Virgilio
Si quieres leer más de este autor, visita su blog: http://callemelancolia09.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Yo tengo un ángulo especial para ver la vida y me gusta mucho al igual que tu relato, si he mirado desde tus ojos me ha gustado lo que he visto

    Un abrazo

    ResponderEliminar