lunes, 23 de marzo de 2009

Aquí sentada

Estoy sentada sobre la nada esperando,
y esperando espero,sin saber que...
Aquí sin reloj ni tiempo,creo que te estoy esperando a ti,
aunque sigo sin saber quien eres...
En este lugar donde no hay pena ni gloria,
solo vació,estoy esperándote.
Y sin saber como,camino y dirijo mi mirada
al abismo de tus ojos y busco en ellos el motivo para dejar de caer
hacia la nada y empezar a volar hasta tus brazos...
Espero que tu me sostengas,no me dejes escapar,
anhelo tu aliento,tu boca,el latir de tu corazón es mi aire,
es tu lágrima mi infierno,es tu ausencia mi delirio.
Y espero que existas,espero que lleges,
espero que sepas de mi,espero tus manos,
tus palabras,espero tu sonrisa y espero tus alas...
Espero aquí sentada a que llege el día en el que todo cambie,
espero a que lleges para así dejar de llorarte,
para así dejar de esperar...



















Autora: Laura Fuentes Vega
Si te ha gustado y quieres leer mas, visita el Blog: http://poetadeluna.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario