viernes, 15 de mayo de 2009

ANIDIA EDITORES!!

ATENCION A TODOS!! Anidia editores se ha puesto en contacto con el blog leerelatos para ofrecer a todos los colaboradores un 10% en todas sus publicaciones (para ello solo teneis que decir que vais de parte del blog: www.leerelatos.blogspot.com). Aquí teneis la informacion completa:

¡TÚ DECIDES! ANIDIA EDITORES S.L.N.E.

Como autor, seguramente sabrás las dificultades y trabas que un texto suele tener a la hora de encajar en una u otra editorial. ¿Resultado? Tu obra pasando de mano en mano, muchas veces siquiera leída ni atendida, para terminar de ninguna manera, en ningún sitio.
Pero ahora, en Anidia Editores ¡tú decides! Con nuestro servicio de publicación podrás acceder a todo el trabajo que una editorial puede volcar en tu obra sin la necesidad de renunciar a tu control sobre la misma, ni en la edición, ni en lo económico ni en la distribución.
Con ¡tú decides! de Anidia Editores podrás tener una edición y tratamiento profesional de obra desde 3€ producción de cada ejemplar gracias al sistema de impresión POD. Aquí tú decides los plazos, la imagen del libro, su precio… y todo con el trabajo y asesoría de Anidia Editores.
Dentro del servicio se contempla la corrección, maquetación, diseño gráfico, impresión, registro de depósito legal e ISBN, dossier de prensa, exposición en la página web de la editorial, plan de marketing web y un servicio de consultoría editorial para lo que necesites.
Puedes enviarnos tu obra desde el formulario de publicación que aparece en esta misma página (www.anidiaeditores.com), para obtener presupuesto sin compromiso, y si nos indicas que vienes desde www.leerelatos.blogspot.com, recibirás un 10% de descuento en todos tus pedidos.
Con ¡tú decides! de Anidia Editores tu obra tendrá el tratamiento editorial más eficiente, y tú el control sobre todos los aspectos de tu obra; ahorrándote trabas y negativas.

Ahora, ¡tú decides!
Si deseas más información, escribe a info@anidiaeditores.com o visita nuestra página www.anidiaeditores.com.

2 comentarios:

  1. Una cosa... ¿Anidia Editoriales es de fiar?

    ResponderEliminar
  2. HOLA, SOY SOLE ANABALON R. SOMOS CONTACTO EN FACE, SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar