miércoles, 20 de mayo de 2009

Beatriz

Te creía mi amiga, Me has hecho daño
ahora estoy muy perdida, no sabes más que utilizar el engaño
no sé si algún día lo fui, despierta ya
la verdad es que ya no confío en ti, si eres adulta te enterarás

Rabia en mi interior
porque en tu juego no soy más que un peón


MALDITA SEAS ME DUELE EL PECHO
QUE NADIE HABLÁNDOME TE VEA DE PENSAR EN LO QUE ME HAS HECHO
NO SÉ LO QUE FUI EN TU VIDA SÓLO TIENES RABIETAS
¿SABES LO QUE ES UNA AMIGA? Y CON ODIO CADA DÍA TE DESPIERTAS

Ay que ver Beatriz Me duele más a mí BEATRIZ 25/02/2009
eres perfecta como actriz saber que como amiga te perdí
demuestras tus armas para mentir he luchado tanto
solo sabes pensar en ti que más mentiras no aguanto

Deja de decir tonterías
despierta y date cuenta de tus niñerias
MALDITA SEAS ME DUELE EL PECHO
QUE NADIE HABLÁNDOME TE VEA DE PENSAR EN LO QUE ME HAS HECHO
NO SÉ LO QUE FUI EN TU VIDA SÓLO TIENES RABIETAS
¿SABES LO QUE ES UNA AMIGA? Y CON ODIO CADA DÍA TE DESPIERTAS

Autora: Sonia Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario