miércoles, 20 de mayo de 2009

La desdicha pesimista

No sé si no te das cuenta o simplemente soy yo, el que sin atrevimiento ni experiencia fracasa al intentar abrirte los ojos. Tal vez los tengas ya abiertos, y yo tan sólo sea un pañuelo más en el que poder llorar, pero frecuentemente se ve impotente al no lograr hacerte parar; puede que para ti sea un cuchillo para la sopa o una cuchara para el pan; un bonito peluche en un lado del desván, o un lindo recuerdo que quizás olvidarás. Pero para mí tú eres mucho más. Eres la llave que me abre el baúl de las ilusiones donde guardaba antaño mis juguetes, y me sirves de mapa cuando me siento extraño, triste, cansado; cuando me pierdo en cualquier lugar y olvido por momentos el camino de vuelta a casa. Y así, perdido en tus sentidos como un loco de una risa enganchado, encuentro el camino de este tonto embobado, encantado por haberte conocido, y por no poder disfrutar aún más de ti, fuertemente desdichado.


Autor: Luis Benitez Delgado
Blog: http://luisbenitezdelgado.wordpress.com/

1 comentario:

  1. Excelente reflejo de loq ue yo he vivido.. me encontré en las letras de su poesía. Mil gracias.

    ResponderEliminar