lunes, 8 de junio de 2009

AMOR

Ay amor que me envuelves,me haces perder la cabeza,me das vueltas,me mareas...
Amor,sensacion de vacio y agobio,me atrapas sin yo querer,
me llegas incluso a maltratar con tus idas y venidas,un dia esta todo oscuro y al otro aun mas oscuro si cabe.
Dejame vivir con la ausencia de tu presencia,no me castigues con los latigazos de tus placeres dañinos,no te busco,no me encuentres.
Amor,dulce muerte,amarga vida,lenta matanza de por vida que te azota sin saber cuando ni donde.
Amor eterno de madre,amor leal de amigos,otro amor no me lo des si yo no te lo pido.
Por todo esto yo te digo que soy yo la que decido y el amor a mí me brindo,amor a mí,amor bendito.
Quien me va a querer así como yo?
Quien me va a querer?

Autora: Julia Contreras

3 comentarios:

  1. Woooo, superintenso relato!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ""Dejame vivir con la ausencia de tu presencia""
    Increible!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar