miércoles, 3 de junio de 2009

CARTA DE UN ENAMORADO IMAGINARIO II

Han pasado días, semanas… Y aún no he sido capaz de apartarte de mi mente, de dejar de buscarte, de esconderte en mi memoria. No se qué hacer para dejar de hablar de ti, dejar de contar esos 15 segundos tan maravillosos en los que mis ojos no se separaban de los tuyos, en los que tu sonrisa ¡¡¡era para mi!!! En los que no me atreví ni a preguntar tu nombre y ahora no dejo de pensarte, de imaginarte junto a mi. ¿Dónde estás? ¿Dónde puedo buscarte? ¿Porqué te veo por todas partes y nunca eres tú?
Ya ni por las noches consigo conciliar el sueño durante horas. Horas en las que no hago más que imaginarte, más que fantasear junto a ti. Imaginar que vuelvo a verte y me atrevo a decirte todas estas cosas que estoy sintiendo, es entonces cuando mi corazón late tan fuerte que parece que estás de verdad frente a mi, acercando nuestras bocas, sin separar mis ojos de tus labios, viéndolos como me desean tanto como yo a ellos y es justo entonces cuando me despierto, cuando vuelvo a la realidad, cuando me doy cuenta que sólo es un sueño, que me estoy volviendo loco. Y cuando consigo dormir… Vuelves a ser tú quien aparece en el sueño, soñando que soy yo quien te hace feliz, que somos uno, que estamos juntos para no separarnos nunca más, pero solo es un sueño y tu solo eres un amor imaginario.

Autor: Mistery Man
Para leer más "cartas de un enamorado imaginario" click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario