martes, 2 de junio de 2009

CARTA DE UN ENAMORADO IMAGINARIO

Hace tan sólo un par de días pude verte por primera vez, acercarme a ti y pedirte una foto conmigo. Ya me había llamado la atención tu mirada, tus ojos, hasta tu pelo… Pero al pedirte esa foto, tu sonrisa, tu respuesta increíblemente simpática simplemente me hizo temblar, me hizo sentir algo tan sumamente extraño para mi que la foto fue lo de menos, lo que más me importó fue tener la ocasión de hablar contigo. Una conversación corta, en la cual no recuerdo ninguna palabra, solo tu sonrisa, tu mirada y lo único que me queda de ese momento, la foto.

Tras recuperarme de aquél momento me di cuenta de lo que había dejado escapar, ni tan siquiera te había preguntado el nombre y no dejaba de pensar en ti… Ahora siento ganas de volverte a ver, de poderte hablar, de preguntarte todo aquello que no te pregunté, tu nombre, de donde eres, un medio de contacto contigo, el tener la ocasión de conocer esa sonrisa que hizo latir mi corazón tan fuerte.

Días después no te sacado de mi mente ni un solo instante, parece que vivo en un sueño, en una fantasía en la que vivo teniendote delante, intentando hablarte y en la que nunca contestas, no eres real. Lo fuiste, pero ya solo eres fruto de mi imaginación porque ese sueño se esfuma al volver a la realidad. Te busco en cada rincón sin ni tan siquiera saber si era de aquí. Te busco en cada foto, sin saber si alguien más tuvo el valor te pedirte la foto. Le pregunto a la gente si te conoce obteniendo siempre la misma respuesta, no se quien es… A veces incluso dudo que fueras real si no fuera por que tengo tu foto, con esa sonrisa grabada para siempre. Y ahora no eres más que eso… un recuerdo, un amor imaginario…


Autor: Mistery Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario