lunes, 21 de diciembre de 2009

Confesiones

Yo quería estar en tu mirada, pero ni siquiera me mirabas

Entendí lo que era la realidad el momento en que me diste la libertad,

Existen ocasiones, en las cuales aún ya perdida pienso en ti.

¿Qué hubiera sido de los dos, si te hubieras sabido comprender?

Aunque no eras para mí, fuiste aquel que me hizo abrir el corazón para bien o para mal.

Si no te hubiera conocido, hasta el más mínimo suspiro no hubiera sido nada, nada comparado contigo.

Quisiera poder haberte dicho, como lo hice alguna vez después, aunque no haya sido contigo, lo hice pensando en ti.

Por más que busque en otras partes, siempre estaré buscándote a ti, por eso te escribo esto, para poder olvidarme de ti.

¿Qué hubiera sido de ti?, ¿qué hubiera sido de mí?,

A veces me pongo a imaginar que regresas a mí, me vuelves a hablar de esa manera en la que solo tú lo hacías.

Debo confesarte una cosa, no me dolió tanto el que no te quedaras conmigo, dolió más que ni siquiera te despediste, me hizo seguir buscándote, y querer darte aquello que nunca te di.

Te busque pero ya no estabas, entonces apareció una sombra, pues él no era más que un residuo de ti, yo lo trate de querer, pero no eras él.
Ahora he decidido, te dejaré de pensar, para que puedas olvidar, y si no lo has hecho ya, entonces permíteme dejarte de amar.

Autora: Argelia Santiago Rembau

No hay comentarios:

Publicar un comentario