lunes, 22 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 25

La habitación estaba oscura, sólo la iluminaban los destellos provenientes de las velas que había alrededor del jacuzzi que incluía el hotel. Eran velas aromatizadas de jazmín y daban mucha energía positiva.
Mi nuevo amante me preparó un baño de espuma, al acabar la sesión de sus idílicos masajes por todo el cuerpo, acompañados de caricias y dulces besos por el cuello, las orejas, los labios...
De esta manera olvido el menosprecio que me tiene mi marido y paso una noche afrodisíaca con un fuego interior que no cesa de pasión.

Tal vez era el champán, demasiadas copas... pero esta vez, me dejó una sensación de cansancio que me dejó K.O. toda la noche y no pude mostrarle todo mi afecto explosivo y sensual.


Autor: Geisha_87

No hay comentarios:

Publicar un comentario