lunes, 22 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 27

Autor: Sheyla Maria del Rio Rilova

La sensación tan placentera que habían causado los masajes en mí se esfumó nada más abrir la puerta de casa. Lo que vi me sorprendió realmente…

toda la estancia estaba caldeada por el cálido fuego que alguien había prendido en mi chimenea, la luz se había vuelto tenue a causa de las velas que adornaban la habitación y el Champán encima de la mesa me desveló de quien se trataba la ocurrencia de transformar mi casa en algo tan íntimo, no cabía duda… había sido él…
Me acerqué al centro de la habitación hasta poder ver como la sombra de su figura se dibujaba en la pared, moviéndose y ondeándose a causa de la leve brisa que recorría la habitación…
A pesar de haberme levantado con gran energía aquella mañana, ahora me sentía frustrada… era incapaz de dirigir mi mirada a la suya… sabía con lo que me encontraría… su dulce cara con aquel gesto de admiración, sus penetrantes ojos diciéndome todo lo que me amaba… quería haberme girado y gritarle que yo sentía lo mismo, lanzarme a sus brazos, besarle… pero el menosprecio que sentía por él era evidente… yo no podía evitarlo y él se daba cuenta… le amaba pero no le soportaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario