domingo, 21 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 3

Todo estaba dispuesto, en el comedor, menos la no anunciada lluvia fuera de la Fortaleza, pero no podía hacerle un menosprecio, ya que era muy necesitada en el poblado. Con mi timidez, y los nervios a flor de piel preparé la chimenea, para conseguir un fuego inflamador, en todo el habitáculo, junto con la preparación de las pertinentes velas rojas, y el champagne. Mi cuerpo estaba pleno de energía, dispuesto a ser entregado a ella, en cuanto cruzara la puerta en forma de abrazo de cariño, y amistad... que llevaba días acumulando en todo mí ser. Él mes pasado, debido al descanso espiritual que me pude permitir, en una casa rural, mi mente salió de allí enviando a cada momento, a mi cuerpo masajes. Era una sensación extraña en mí que hacía tiempo que no sentía. Oí un sonido fuerte y repetido en varias veces, era el llamador de hierro en forma de león de la puerta...

Autor: Templario Fortaleza de Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario