martes, 23 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 30

Autora : Seliu , la poetisa del Ellade

Estaba esperando aquel gran día, todo estaba preparado el champán, las velas, los masajes;

solo sentía que el fuego de la pasión me ardía por dentro y que esa sensación se volvía energía para que aquella noche fuera inolvidable.
Las 10 se acercaban y el no venía, el tiempo pasaba y yo allí sentada; llamaba y llamaba y el no me atendía; ¿Por qué sería? Pensé lo peor. Un accidente quizá….
Mi corazón empezó a latir rápido; después de 2 horas, me llamó, me dijo que no podía ir; que estaba tomando algo con sus colegas, yo simplemente colgué.
Este menosprecio te costara caro…. Pensé
Apagué las velas, destaponé el tapón del baño de espuma que había preparado que ya era agua gélida como mi corazón; cogí la cena y la tire a la basura, y sin más me fui a la cama, total mañana ya no sería el día de mi primer aniversario de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario