martes, 23 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 29

Autor: W.E. FRANCO
Valencia - Venezuela

Vino de Sangre

A la luz de las “velas”, al lado del cráneo de mi amada medito intranquilo.

Como un “masaje” a mis sentidos los dedos recorren mi frente intentando dominar esta ardiente “energía” que corre por mi cuerpo.
Te pareces tanto a ella, atada a la columna a un lado de la chimenea, la “sensación” de hacerte mía es como una droga que me domina y me embriaga. Incitándome a consumirte lenta y apasionadamente, al igual que mi querida Sofía, quien ahora es solo un recuerdo que reposa en la palma de mi mano con sus cuencas profundas y su sonrisa infinita.
Puedo ver el odio en tus ojos y puedo sentir el “menosprecio” hacia mis actos, pero eso solo hace que me excite aun más y aumente mi lujuria por tu sangre.
Con una copa de “champán” celebro haberte encontrado, y con cada sorbo saboreo como tu miedo crece cada vez más.
Me acerco lentamente, escucho tu palpitar agitado, puedo sentir tu sangre que arde como el “fuego” que se esparce rápidamente por los arbustos secos, es cuando reacciono ahora con violencia, y te tomo entre mis brazos, hundiéndome entre tus pechos. Busco tu corazón trepidante y con la fuerza de mis fauces absorbo bruscamente tus latidos, uno por uno, rápidamente. El temblor de tu piel me llena en un éxtasis sin final, y poco a poco siento como tu vida se escapa de tu cuerpo, corriendo por mis labios... regalándome tu muerte, robándome tu alma.
Ahora la luz de la ardiente chimenea observo tus restos consumirse, esperando ansioso tus cenizas para degustármelas con una copa llena de tu sangre que he dejado como elixir final. Vivirás eternamente dentro de mí, esclava de mi deseo y atada a mi voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario