martes, 23 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 37

Autora: Julia Faura Moreno

Era una fría noche de invierno, las luces de la calle parecían bailantes ante el fuerte viento que agitaba.

El cansancio se apoderaba de mi, caí en mi lecho, desplomándome como un castillo de naipes, entonces cerré los ojos y aquí empezó todo.
Estando en sueño profundo, un fuerte ruido me despertó. Bajé las escaleras corriendo y cuál fue mi sorpresa al ver un sinfín de velas encendidas, y unas copas de champán al lado de la chimenea. Busqué por toda la casa, pero no había nadie, ¿Quién habría puesto todas esas velas? Volví a entrar en el salón, y me acerqué a la chimenea, entonces, como por arte de magia…el fuego de la chimenea se encendió. Palidecí, una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, el miedo empezó a apoderarse de mi ¿Qué estaba ocurriendo? Decidí calmarme, todo tiene una explicación razonable. Fui a la cocina a beber un vaso de agua y a pensar en lo ocurrido. Alguien me quería gastar una broma, eso era. Me dispuse a subir de nuevo a mi cuarto. Abrí la puerta y ¡Dios mío! ¿Qué diablos era eso? Delante de mí había una enorme bola de energía, no distinguí muy bien que era. Tragué saliva y empecé a acercarme, pero de pronto la figura se giró y el terror se apoderó de mí, una mirada tétrica de menosprecio mirándome fijamente. Deseaba salir corriendo de allí, pero mis piernas estaban totalmente paralizadas, entonces se me acercó y… biip biip el despertador estaba sonando. Abrí los ojos y respiré profundamente, todo había sido una horrible pesadilla. Tenía todo el cuerpo agarrotado, unos buenos masajes me hubieran venido muy bien. Baje las escaleras, todo parecía estar en su lugar…pero no era así, esto sólo era el principio.

1 comentario: