martes, 23 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 45

EL FUEGO QUE TE BUSCA

Tengo la sensación de haber dejado el cuerpo y estar vagando con el alma…


Después de esas noches mágicas en las que no faltó ni el más mínimo detalle, no consigo deshacerme de ese fuego interno provocado por tu menosprecio... se ha establecido en mi una rutina de la que hoy no puedo desprenderme… tengo la necesidad de llegar a casa, encender las velas, servirme un buen sorbo de ese rico champán francés del que nos hicimos adictos y, dejarme caer en nuestra triste y solitaria cama con la esperanza de encontrarme con las manos que hicieron de las caricias masajes… parece que, sin esa rutina, no consigo sentirme viva y, para ser sincera, se que debería dejarlo todo, cambiar de aires, hacer fuego todo aquello que me haga recordar esas noches que pasamos juntos, pues, tu no volverás y yo, no puedo seguir con mi rutina… ya no queda en mi ni una pizca de energía…necesito recuperar mi vida o lo que se supone es una vida… has dejado tantos detalles en mi que, soy yo quien aferrándome a tu recuerdo me menosprecio a mi misma… se que, tuviste que marcharte sin querer hacerlo, se que, tu día a día se fue quedando con toda tu energía y, sé que, no podías burlar al destino, lo sé y, me duele el hecho de no tener la oportunidad de decirte que, hoy el champán carece de burbujas, las velas ya no dan la misma luz y, mis manos no son capaces de proporcionarme el bienestar de tus masajes.

Ahora, no logro ver lo que está pasando, pero, siento como el calor se hace fuego en mí, está claro que, uno no debería beber solo si al mismo tiempo utiliza materiales inflamables.
Lo que parecía una sensación en realidad es el deseo de que mi alma se encuentre con la tuya y, las rutinas no son más que la necesidad de que un buen día dejen de ser una rutina y se conviertan en la chispa que uno necesita para volver a recuperar las “vida” que nunca debimos perder….

AUTOR: Ro Chio

No hay comentarios:

Publicar un comentario