martes, 23 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 44

Autor: Jose Manuel Alfonso

Me acuerdo, no es que no me acuerde, me acuerdo de todo, aquí y ahora, mientras el fuego lo devora todo, mientras el calor que despiden las llamas quema mis mejillas,

yo me acuerdo de todo, de la forma en que se iluminaba esta habitación cuando sonreías, del vuelco que me daba al corazón cuando inclinabas de determinada forma la cabeza con una sonrisa maliciosa, del brillo de tus ojos burlones a la luz de las velas, de la sensación de abandono cuando no me mirabas y de la energía recobrada cuando fijabas tus ojos en mí, de los masajes poco profesionales producto del consumo exagerado de champán lamido directamente de tu pecho, lo recuerdo todo, absolutamente todo, mientras permanezco aquí, inmóvil junto a las llamas, con evidente menosprecio por mi seguridad, contemplando como arde la que una vez fue nuestra cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario