domingo, 28 de febrero de 2010

RELATOS "ENCADENADOS", RELATO 14

(Bifurcación 1)
Autor: Darkys Tale

DE TI ME HABLÓ EL SILENCIO, Y EL FRÍO FUE QUIEN TE PRESENTÓ ANTE MIS OJOS EN ESTA OSCURA HABITACIÓN. Y yo no fui quien de rechazarte, te acercaste poco a poco a mí y pude ver tu cuerpo con esas formas perfectas que tanto me gustaban.

Tu melena rubia cayendo lentamente por tu espalda. Te echaste sobre mí sin darme tiempo a reaccionar haciendo que la copa que llevaba en mi mano derramase su contenido por el suelo manchándolo todo pero me dio igual, por primera vez en mi vida las manchas y el desorden eran algo secundario. Me dejé hacer, besar, tus labios recorrieron sin prisa cada parte de mi cuerpo, haciéndome temblar. Nunca antes había experimentado nada similar. Tener a una mujer como tú entre las manos no está al alcance de cualquiera. Poco a poco te fuiste quitando la ropa y no pude apartar los ojos de tus formas juveniles. Es cierto, quizá esté mal que un maestro y una alumna pasen una noche como ésta juntos pero viéndote ante mí, ¿quién era capaz de pensar? Recuerdo el momento en que te me insinuaste y yo creí que estabas loca o que tenías ganas de experimentar algo nuevo, de disfrutar de la compañía de alguien que pudiese darte lo que tú deseabas mas ahora sé que me equivoqué puesto que ahora que estás sobre mi, que veo tus movimientos me doy cuenta de que es posible que yo sea el alumno esta vez y tu la profesora más experta que yo podría tener. Sin embargo, HACE HORAS ME DEJASTE AQUÍ Y AHORA SOLO ESCUCHO MI PROPIA RESPIRACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario