domingo, 28 de febrero de 2010

RELATOS "ENCADENADOS", RELATO 13

(Bifurcación 1)
Autor: Ramiro Caruso Inchiestri

¿MI CABEZA PIENSA LO MISMO QUE MI CORAZÓN? Los latidos que da por tu imagen hacen eco en el silencio de esta sala.

El mismo silencio que conviertes en libertad con cada palabra que sale de tu boca. Aquel silencio oscuro que iluminas con la reverberación de tu voz cuando se propaga con el viento. Ese silencio frío, como tú misma. Ese frío invernal que tiene cada rincón de tu cuerpo, cada pequeña partícula de ti que hace que se me hielen las manos. Y lo noto al andar, lo noto al mirarte y ver en el reflejo de tus ojos cómo me vas congelando poco a poco, sin que yo haga nada para impedirlo.
Las pequeñas gotas de sol que entran por la ventana alteran el color de mis pupilas, las tiñe de miel. La dulzura que le falta a mi palabra. Eso me hace sonreír, porque tu compañía me hace sonreír. Y es que tú aprendiste a hablar con el tiempo para poder llamarme por mi nombre, para poder guiarme bien en este jodido sendero.Y lo único que puede hacer este maldito poeta es invitarte a soñar. Soñar dentro de un mundo de sueños.
DE TI ME HABLÓ EL SILENCIO, Y EL FRÍO FUE QUIEN TE PRESENTÓ ANTE MIS OJOS EN ESTA OSCURA HABITACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario