domingo, 28 de febrero de 2010

RELATOS "ENCADENADOS", RELATO 12

(Bifucarción 1)
Autor: Eneritz Perez

SOLO EL TIEMPO SANARA MIS HERIDAS fue lo que sin mirarme a la cara el me dijo, mientras una lágrima caía por su mejilla.

¿Tiempo? ¿Cuánto? ¿Y yo qué? Mis heridas solamente las sanará el que el esté a mi lado, pero si este tiempo es demasiado se irán haciendo más y más profundas, y llegara el día que me diga que ese tiempo a terminado. Fueron dos semanas, las que no pude soportarlo pero vinieron la tercera y la cuarta, y para entonces ya lo había olvidado. Lo siento, pero ahora son mis heridas las que no se han cerrado y la culpa la ha tenido todo este tiempo que ha pasado. Las heridas no se han cerrado pero pensar, he pensado, y ahora soy yo la que quiere que ese tiempo no nunca acabe, no quiero volver a verle a sentirle, a escucharle... ¿En el fondo es esto lo que quiero? ¿MI CABEZA PIENSA LO MISMO QUE SIENTE MI CORAZÓN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario