jueves, 4 de marzo de 2010

RELATOS "ENCADENADOS" 2, RELATO 10

(Bifucarción 2)
Autor: Vicius

LANCÉ EL LIBRO VACIO AL ACANTILADO Y VOLÓ COMO UNA GAVIOTA ANTES DE MORIR EN EL MAR, todo mi trabajo estaba allí, toda una vida dedicada al estudio para nada, era demasiado peligroso,

si estos documentos caían en malas manos, no quisiera pensar que llegaría a pasar, disfrute de las ultimas caladas de un cigarro mientras observaba como lo consumían las olas, entre en el coche y volví al laboratorio, aun tenía que eliminar todas las muestras, note como las gotas de sudor me recorrían la cara resbalando por las mejillas, cogí un pañuelo del salpicadero y me lo acerque a con una mano, mientras con la otra sujetaba temblorosamente el volante, restregué el pañuelo sobre mi sudorosa frente y ante mi asombro vi que no era sudor lo que brotaba de mi cabeza, era sangre, no puede ser, me dije, estoy infectado, tuvo que ser esta mañana, de pronto la visibilidad se me hizo muy borrosa, un zumbido me penetraba los oídos tan profundamente que no llegaba a escuchar el motor del automóvil, me detuve en la cuneta para calmarme un poco, busque en la guantera mi bote de pastillas para los nervios y continúe hacia el laboratorio. Logré aparcar cerca de la entrada y sin darme cuenta de cerrar el coche corrí velozmente por los pasillos. AL ENTRAR EN LABORATORIO NO PUDE CREER LO QUE VEIAN MIS OJOS ESTABAN TODOS MUERTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario