viernes, 12 de marzo de 2010

RELATOS "ENCADENADOS" 2, RELATO 18

(Bifucación 2)
Autor: Nagore Guarnido
AMBOS ROMPIERON EN UN MAR DE LÁGRIMAS Y ENTRE ABRAZOS Y SOLLOZOS SE JURARON CONFIANZA. Al separarse se miraron fijamente, Cristian vio en los ojos de Juan miedo, el mismo miedo que rondaba por su cabeza ya hacía tiempo.

No recordaba muy bien lo que les había llevado a esa situación de incertidumbre, y felicidad, solo que realmente era lo que el quería, pero le quedaba saber si realmente Juan deseaba lo mismo.
Solamente tenían 16 años, y toda esta historia les atormentaba avergonzaba, y en ocasiones hasta les sucumbía. Ellos no se sentían como todos los chavales de su edad, si, cierto es que disfrutaban con un buen partido de futbol, o una partida a la consola, pero a la hora de salir de fiesta, no disfrutaban entre chicas en minifaldas, si no, con pantalones, en cuerpos de los de su mismo sexo.
Pero en ese momento en aquel banco de ese parque, sintieron los dos lo mismo, el calor humano de aquel que pasaba por lo mismo, no sabían si besarse, dejándose llevar por lo que de verdad deseaban, o por el contrario, darse la mano, como los chicos de su edad...
Finalmente y sin saber porque Cristian reacciono a sus instinto, aparcando por unos instantes el miedo al que dirán, y se lanzo.
A su suerte, Juan cedió también, quitándose la coraza, que hacía tiempo lo encarcelaba y le beso también, enredándose los dos, en un beso mágico, por unos minutos, el resto del mundo se paro, sólo existían ellos dos.
Al separase se miraron fijamente, y ya no reconocieron el miedo en sus miradas, ahora sus pupilas brillaban de verdad, se sentían a gusto con ellos mismos.
SE TOMARON LA MANO, SE ALZARON DEL BANCO, Y PROSIGUIERON JUNTOS SU CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario