martes, 9 de marzo de 2010

RELATOS "ENCADENADOS", RELATO 21

(Bifucación 1)
Autor: Paqui Segundo

LA LUNA DE MIS NOCHES FRÍAS es el mayor testigo de mi melancolía. Estoy triste, desolada, afligida y asustada,

quiero cerrar los ojos y pensar que nada ha pasado, que todo ha sido un mal sueño, pero por mucho que me esfuerzo siempre termino chocándome con la dura realidad.

Ahora solo quiero que el tiempo borre estos días, que queden en el olvido el sufrimiento, los malos momentos, la angustia y la impotencia ante tal catástrofe.

Nadie está preparado para un golpe así. A lo largo de mi vida han sido muchas las veces que he visto en las noticias imágenes de desgracias similares, personas llorando, sufriendo… pero nunca, nunca jamás, piensas que eso mismo pueda pasarte a ti, que alguna vez seas tú el actor desolado ante tal desgracia.

Sentir en tu propia piel esto, es algo que no le deseo a nadie, ni al mayor de mis enemigos, sientes como toda tu vida, tu trabajo, tu esfuerzo, tus recuerdos, tus sueños e ilusiones se desvanecen ante ti sin poder hacer nada para impedirlo… y TODO POR OBRA Y GRACIA DE LA NATURALEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario