miércoles, 10 de marzo de 2010

RELATOS "ENCADENADOS", RELATO 22

(Bifucación 1)
Autor: María Belén Cevallos

POR OBRA Y GRACIA DE LA NATURALEZA... O del espíritu Santo... o de lo que ustedes quieran, yo me limito a contar los hechos.

Me ofreció 500 euros a cambio de nada (o al menos eso decía él), era un anuncio serio, yo contesté, intercambiamos mensajes y concretamos una cita el día antes de mi 19 cumpleaños. Al salir del metro me dije: -¿Seré tonta? Típico y es el vejete delgado de traje que está allí.- Suena mi móvil, pues sí era ese...-¡Mierda! Saludamos, me miró de arriba abajo, se pasó la lengua por los labios disimuladamente y sacó su cartera... –Quédatelos, no los necesito...- Su cara de sorpresa no tenía precio y yo estaba decidida a no volver a verlo, no pretendía robarle 5 billetes de cien por más “solidaria” que sea su entrega... Me despedí, crucé la calle con ese andar tan mío: 1.57 y cabeza en alto moviendo los rizos debajo del gorro de lana.
Entré en el metro: 1 sms... Eres una delicia de niña, me has dejado sorprendido. ¿Por qué no has aceptado? Aquí venía mi respuesta triunfal: - Sencillo, decidí darte tiempo por si no te había gustado.- Así seguimos en la tontería, otro día me invitó a cenar en un hotel, en una habitación, bebí media botella de vino y estaba perfecta. Él haciendo alardes de amante experimentado y mirando con malicia mis pechos, agarrando mis piernas y acercando su boca... Algo pasó que dejé de verlo viejo, miento lo seguía viendo viejo, pero vivo... Muy vivo.
Y así pasamos meses, en el mismo hotel, desnudándome para él, nunca acepté su dinero ni sus regalos, después de todo yo no era una chica de esas, solo era su amante. No me importaba compartirlo con su esposa porque después de todo ella había llegado primero, me decía que todas sus amantes anteriores no habían dejado de verlo nunca y eso era lo que detestaba... –Promete que nos veremos toda la vida- silencio -NO HAGO PROMESAS QUE NO PIENSO CUMPLIR- DIJE YO LA ÚLTIMA VEZ, Y ESTA VEZ PIENSO CUMPLIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario