miércoles, 10 de marzo de 2010

RELATOS "ENCADENADOS" 2, RELATO 15

(Bifurcación 2)
Autor: Elena Lopez Garrido

"EL OBJETO DE MI NECESIDAD Y DE MI SED era ella. Podía pasar días enteros contemplando su foto en el anuario del instituto,

porque nunca me aburría ver tanta belleza. Tenía el pelo oscuro, entre castaño y caoba; liso, suave, brillante. Le caía de una manera elegante, prácticamente divina. Sus ojos eran de un azul intenso, de ese azul que todos deseamos y que muy pocos consiguen. Yo lo deseaba. Sus labios eran jugosos, carnosos, daban ganas de morderlos, de besarlos, de sentirlos. Era una diosa. Caminaba con soltura, decisión, seguridad. Solía llevar siempre una mochila naranja, un poco rota, con un llavero en forma de S. A cualquiera que le preguntaras sobre ella sabia decirte exactamente lo que tu pensabas. Tenía una voz dulce, bonita, delicada. A pesar de ser de Sevilla, no tenía el seseo característico, es como si hubiera sabido crearse un acento personal, propio, que era agradable cuando lo escuchabas. Es de esas personas que siempre estás esperando para conocerlas, y cuando una vez te lanzas a la aventura, te das cuenta de que ya es demasiado tarde. Y te preguntas porqué no te atreviste, porqué no fuiste y la saludaste…porqué tuviste que esperar a que su coche se precipitara al vacío para comprender que te gustaba y que hubieras hecho cualquier cosa por salvarla. Así era la vida. EL SUEÑO QUE QUERÍAS VIVIR SE CONVERTÍA EN UNA AUTÉNTICA PESADILLA."

1 comentario:

  1. La Elena López que yo conocí me embriagó de tal manera que sólo la música consigue a veces identificarla. Me traicioné para siempre por pensar que encontraria a alguien mejor que a mi. Lo hubiera dado todo. Yo sé que la querré y la seguiré queriendo después de morir.

    Rubia persona ... sin llegar hasta ti, me cuesta renunciar a seguir soñando que volveremos a encontrarnos hasta en la sopa.

    luis A. S.

    ResponderEliminar