lunes, 16 de febrero de 2009

Vuelo

Tan lejano, como eterno, es para mí aquel paraíso. Paraíso ambiguo, benevolente y maligno sin piedad, así como sus insólitas criaturas, mágicas y diminutas espérides que en sueño amo y en la cruda realidad odio.

Pero mi vida es como un sueño, es un sueño y yo ansío su presencia, llena de color, vida, secreto, locura, ambición, y esa capacidad innata de volar, volar alto, como vuelan y permaneces las estrellas que tintinean al brillar.

Siempre recuerdo su saludo, cuando con voz tenue se dirigían a mi con la fragilidad y delicadeza que les corresponde, diciendo: - con nosotras estás un día más y no él último-. Emplazándome así para otro momento de magia y exorcismo, tal era su majestuosidad que de esta manera me invitaban: -Coge tus alas y ven a volar-. Y yo me dejaba llevar por su encanto y hechizo.

De tal magnitud era su luz que me alumbraban el camino, aparentemente lleno de buenos momentos, como la noche de oscuridad. Y no podía esperar a la noche, momento del sueño para contemplarlas, adorarlas y mezclarme con ellas, ser una más.
Sólo vivía para soñar, soñar en esos admirables seres que impregnándome de alegría a la vez que de ínfimo dolor me hacían renacer así como permanecer en un cálido y eterno sueño del que sólo ellas me harían despertar. Pero mientras, mi vuelo sería infinito, como

infinito era mi gozo, hasta que mi perpetua sensación de ligereza iba vagamente desvaneciendo al escuchar de nuevo su trémula voz. Irónicamente decían: - Cuidado que caes!, cuidado, no caigas! No temas nosotras te ayudaremos-. Sin embargo yo en las profundidades descendía y descendía…

Autora: Sarini83

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sara!!

    Soy Miguel, me has dejado muy impresionado con tus textos!!

    Felicidades y continua escribiendo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Si pudiesemos volar y no solo soñar que volamos....

    Me ha gustado mucho!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Sari, simplemente precioso. Espero y deseo que no sea el último, cuéntame tus experiencias como hadas y... ´"Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto..."

    ResponderEliminar
  5. Sari!! Levantando Pasiones eh?? Me alegro mucho que gusten tus relatos!! A ver si así te animas a seguir escribiendo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ....sin palabras!tienes una capacidad innata para esto eh!!! muy bueno!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. muxas gracias, entre todos los k me comentais, habeis despertado...mis ganas de escribr...mi inspiración, gracias... proximamente vereis más...no dejeis de visitar la pag, de leer mis palabras!!!

    ResponderEliminar