viernes, 7 de agosto de 2009

La realidad..

Lo sé, todo esto no es fácil. No lo es, porque hay demasiadas cosas en contra.. Es más lo veo un poco más que improbable. Y yo lo sabía, sabía que entraba en arenas movedizas, pero yo necesito vivir y actuar no con pensamientos sino con sentimientos. Y ahora, ¿qué hago? Si siento, siento y contra eso no hay nada que hacer. Y me duele sentir a la vez que estoy deseando hacerlo. Pero no puedo evitar sonreir cuando me dices que no haga nada, que tú te encargas de todo, ni cuando me llamas "princesa", ni tampoco cuando por casualidad descubrimos que nuestra canción favorita es la misma.. Porque me encanta sentirte, que me mires y me digas "que majica" y despues, me des un beso. No puedo, ni quiero, olvidar nuestras peleas y nuestras "discusiones". Me gustan tus arrebatos, tus besos de repente y que me apartes el pelo de la cara; que me mandes un mensaje pidiendome perdón. No sabes como se me ilumina el alma cuando me dices, que al curso que viene vas a comprarte una carpeta solo porque la imagen de esta te recordó a mí. Me gusta hablar contigo horas y horas, y compartir peliculas, miedos, ilusiones y sentimientos. Gracias, por hacerme volver a sentir viva, viva de verdad. Adoro tus besos, los largos, los cortos, los que muerden mis labios, los que me das en la frente, los que me das con los ojos, tus abrazos y que nuestros piercing se encuentren por casualidad. Siempre he estado enamorada de las estaciones de tren, por todo lo que guardan, todos los recuerdos que hay allí, despedidas, reencuentros.. pero ahora, ahora yo ya formo parte de esa historia. Mentira, yo no, nosotros. Desde ayer, desde ese último beso, somos parte de esa estación. Y me gustaría explicarte, que ese adiós era mas bien un me voy de aqui pero no me olvido de ti, aunque soy una cobarde y se que no lo haré.

Pero no, no es fácil, y ¿sabes por qué? Porque ni siquiera eres mío, perteneces a otra.

Autora: Azu

No hay comentarios:

Publicar un comentario