martes, 23 de febrero de 2010

I JUEGO: 7 PALABRAS, RELATO 33

Autor: Ana Cabrera

No quiero volver a recordar el menosprecio que sentí cuando me habló por última vez; no fui capaz de adivinar, por su forma de mirar, el daño que me hicieron sus duras palabras.

Pero a veces vuelvo a recordarlo.....
Quizás porque me encuentro relajada por el masaje de esta tarde, o quizás por las malditas velas que compramos en el último viaje, que aún no he sido capaz de tirar.
¿Por qué se acabó todo?, ¿Porqué no dejó explicarme? La sensación de impotencia en esos momentos es tan grande....... ya de nada sirve.
Todo ha terminado.
Volveré a sentarme junto al fuego de la gran chimenea, brindaré cada 13 de Septiembre con una copa de champán por todos los momentos vividos a su lado, y sola en esta casa, seguiré esperándolo. Hasta que día a día me vaya debilitando, mi energía vaya disminuyendo, vaya apagándome poco a poco....hasta el fin de mis días. Seguiré amándole eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario