miércoles, 3 de marzo de 2010

RELATOS "ENCADENADOS" 2, RELATO 9

(Bifucación 2)
Autor: Guillermo Rubio Martín

“TUS CENIZAS SE VIENEN CONMIGO, TE DIJE QUE NUNCA TE DEJARÍA, Y YA ELLOS SI QUIEREN, QUE SE QUEDEN CON LAS CENIZAS DE LA CASA”- fue lo primero que le dije a mi tesoro tras recogerlo de entre las ruinas de la mansión Steller.

Me lo apreté fuerte contra el pecho y volví a subir al automóvil. Una vez dentro metí el precioso objeto en una cartera de cuero y arranqué. Ahora se encontraba en mi poder el último ejemplar del “Stelar Arcana”. “Esos hijos de puta del Ordo nunca te encontrarán” así continuó mi conversación con el libro durante cinco minutos, hasta que llegué al borde del acantilado.
Saque la joya con mucho cuidado y la abrí. El número de letras o dibujos ascendía exactamente a cero, pero en su lugar había un hueco cuadrado que contenía una bolsita. La tomé con primor y la besé. “Aquí estas…siempre supe que quemarías una parte de ti mismo para que yo pudiera encontrarla…y resucitarte”. LANCÉ EL LIBRO VACIO AL ACANTILADO Y VOLÓ COMO UNA GAVIOTA ANTES DE MORIR EN EL MAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario