martes, 2 de marzo de 2010

RELATOS "ENCADENADOS", RELATO 18

(Bifurcación 1)
Autor: Juan Carlos Santana

MIS SUEÑOS, DEFINITIVAMENTE, MUEREN ALLÍ... porque te extraño, me cuesta no recordarte, sin ti mi vida no es nada, hoy llueve en el mundo,

llueve por la agonía de no tenerte y cada gota representa un beso, besos que antes me dabas en cualquier momento, momentos que ahora tan solo recuerdo porque tenía miedo de que un día fuera a buscar tu mano y de no hallarla de ir a oler tu fragancia y de no olerla, de buscar tu mirada y no verla, tenía miedo de que te fueras de mi vida y la volvieras a dejar vacía, sí, tú eres la razón de porque aún seguía viviendo en lugar de estar huyendo. ¿Dime si mis miedos son infundados con motivos o simple y llanamente son jugarretas de la vida? Dímelo y no calles pues el silencio nos otorga la verdad más profunda dando a entender que la respuesta en cuestión es afirmativa vaciando así por completo mi vida, sin poder hacer nada más que llorar en la oscuridad porque tú ya no estás. PORQUE MIS MIEDOS SE HICIERON REALIDAD Y TU YA NO ESTÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario